Centro Recreativo Paraíso Maya, un destino turístico en Petén

En la tranquila orilla del Lago Petén Itzá, se esconde un tesoro natural que te encantará: el Centro Recreativo Paraíso Maya. Se trata de un destino para pasarla bien en Petén y disfrutar de la naturaleza de este hermoso rincón de Guatemala.

Conoce a continuación todos los detalles de este lugar. ¡Vamos pues!

Centro Recreativo Paraíso Maya, un destino turístico en Petén

Al adentrarte en este paraíso escondido, encontrarás un ambiente que de serenidad y calidez. Con un entorno naturalmente encantador, el Centro Recreativo Paraíso Maya ofrece una amplia gama de actividades y comodidades diseñadas para satisfacer todos los gustos y edades.

Una de las características más destacadas de este destino es su impresionante muelle que se adentra en las cristalinas aguas del lago. Además, la playa ofrece el escenario perfecto para tomar el sol, disfrutar de un tranquilo picnic o participar en emocionantes juegos playeros.

Para aquellos que prefieren una experiencia más relajada, el Centro Recreativo Paraíso Maya ofrece una amplia selección de hamacas y sillas estratégicamente ubicadas, ideales para disfrutar de una siesta reparadora o simplemente para contemplar el paisaje.

Centro Recreativo Paraíso Maya
Algo bueno del lugar es que cuenta con su propio restaurante con opciones de comidas deliciosas. En su menú encontrarás mojarras fritas, ceviches, churrascos, hamburguesas y mucho más. Es ideal para complementar tu día y disfrutar de la mejor experiencia. ¡Genial!

¿Dónde está ubicado el Centro Recreativo Paraíso Maya?

Este lugar a orillas del Lago Petén Itzá está ubicado en San José, Peten, a tan solo 4 kilómetros del centro del pueblo y del Parque Acuático San José. Puedes llegar en 40 minutos en carro desde Flores.

Centro Recreativo Paraíso Maya