No encontrarás estos complejos turísticos al aire libre.

Las mañanas en esta nueva propiedad glamping, a solo 45 minutos en auto del Parque Nacional Yosemite, estarán acompañadas de café, té y chocolate caliente gratis. Situado en 36 acres, cuenta con 12 cabañas y 30 almacenes rurales. En el interior de los comercios, todos con terraza, encontraréis camas tamaño queen con colchones viscoelásticos (algunos comercios también disponen de camas infantiles), mantas y camas de noche con lámparas. Al elegir una tienda de campo premium, también obtendrá colchones con calefacción, una terraza más grande y un calentador de gas. Los sanitarios y duchas están en una casa con baños compartidos y en el exterior hay lavabos grandes y jabón para lavar los platos (recuerda traer tu propio lavabo). También hay una zona de barbacoa y una parrilla compartidas.

¿Estás buscando más privacidad? Pruebe una de las 12 cabañas, equipadas con grandes ventanales, cocina, cuartos de ducha, calefacción y aire acondicionado, así como plazas de aparcamiento privadas con aire acondicionado.

Un house club hace que sea muy fácil conseguir comida, vino, cerveza y almíbar. También puede comprar kits de refrigerios y artículos para picnic. Cuando no esté explorando Yosemite, visite el centro de Mariposa en menos de cinco minutos en automóvil. Visitará el Museo de Minería y Minerales del Estado de California y el Museo y Centro de Historia Mariposa, además de tiendas y restaurantes. Hacia el final del día, regrese a Wildhaven Pergola para disfrutar de la vista del atardecer desde lo alto de una colina. Si te apetece caminar, la propiedad cuenta con un sendero natural desde el que podrás disfrutar de las vistas a la Sierra. colinas y mariposa. Las actividades en el lugar pueden incluir yoga, música en vivo y cócteles de vino y sidra. Las tiendas de comestibles cuestan desde $199 por noche en verano (desde $99 por noche en temporada baja); Los precios de las cabañas comienzan en $399 por noche en verano ($199 por noche en temporada baja).