Trump guarda (relativamente) silencio, esperando que Biden continúe su carrera

La Heritage Foundation, un grupo ambientalista degradado, también está sopesando posibles afirmaciones que podría presentar de que sería difícil reemplazar a Biden en las elecciones de algunos estados si se retira.

Mike Howell, director ejecutivo del Heritage Oversight Project, dijo que el grupo está analizando estados clave como Georgia, Nevada y Wisconsin, donde las leyes podrían dificultar la inclusión de un demócrata diverso en el voto electoral.

En una declaración del miércoles, los dos directores de campaña de Trump, Susie Wiles y Chris LaCivita, expresaron su confianza en que Trump podría “vencer a cualquier demócrata” en noviembre. Acusaron de hipocresía a los demócratas que ahora se volvieron contra Biden, diciendo que “todos ellos se han quejado del estado cognitivo de Joe Biden y han apoyado sus desastrosas políticas durante los últimos cuatro años”.

Ha habido señales de que algunos miembros del gabinete de Trump se están preparando más intensamente para la posibilidad de algo que parezca un ataque contra otro candidato demócrata en el otoño. La campaña de Trump y sus aliados republicanos han intensificado los ataques contra Harris, quien durante mucho tiempo ha sido un objetivo de la derecha.

En su declaración del miércoles, los directores de campaña de Trump llamaron a “Kamala Harris, la copiloto rescatada”, burlándose de sus acciones y vinculándola directamente con las posiciones políticas de Biden. Durante el debate, la campaña publicó un anuncio sugiriendo que Biden podría no liderar el país para un segundo mandato y dijo que Harris estaba esperando en las paredes para tomar el mando.